martes, junio 06, 2006

Bambi-Frases




Leyendo Pasión Redonda Me acordé del sitio donde se recopilan las frases históricas del Bambino. Es un blog genial llamado Bambifrases.

Y estas son algunas:

“¿Qué me parece el hotel?… Un poco antiguo… Y, yo creo que acá matarón a Drácula, nene” (sobre el Hotel Guerrero)

“Pibe, yo tengo un laburo más difícil que el plomero del Titanic” (cuando no podía levantar a San Lorenzo)

“Acá asaltaron a Rambo” (refiriéndose a los alrededores de la cancha de San Lorenzo)

“Nene…a mi me gusta tanto la noche…que al día le pondría un toldo”


Al Bambino Veira le preguntaron por el Kun Agüero. Y el Bambi lanzó: "Esssse chico essss tan bueno que hay que marcarlo con un pueblo entero...". Y, por si fuera poco (el tamaño de las carcajadas), agregó: "Motiva hassta a las jirafassssss".


"Fernando, Diego se encuentra en un esstado orgánico excccepcionalll"