domingo, febrero 19, 2006

Rock´n´roll Star

.



Mick Jagger y Ron Wood pasaron la noche como verdaderas estrellas, recibieron amigos brasileños para cenar y a chicas brasileñas en las fiestas privadas que hubo en sus suites.

Habitualmente, los integrantes del grupo viajan con sus guardaespaldas personales —cada uno tiene los suyos—. Como ocurrió en las visitas anteriores, los Stones se alojarán en el lujoso hotel cinco estrellas Four Seasons (ex Hyatt) de Recoleta, más exactamente en "La Mansión", un majestuoso edificio de estilo francés decorado con muebles antiguos, pisos de roble de Eslavonia y baños con paredes de mármol.

Por lo general, cada uno de los músicos, ocupa una suite distinta. En las visitas anteriores, Keith Richards se instaló en la suite Presidencial, la más cara, que cuesta 3.500 dólares más IVA la noche

En los (pocos) ratos libres, los Stones se hacen tiempo para visitar el gimnasio, que tiene unas máquinas italianas con pantallas de plasma donde pueden ver 65 canales y con sólo apretar un botón un "baño" de rocío perfuma sus cuerpos sudorosos; zapar en las habitaciones, y armarse alguna escapada a comer asados.

A Jagger le gusta correr, así que en el Copacabana Palace Hotel en el que se hospedó, en Río de Janeiro, le construyeron una pista aeróbica especial. Siempre, antes de los shows, hace ejercicio.

Pese a que el hotel mantiene su hermetismo, por contrato, se pudo saber que para esta nueva visita a Buenos Aires, pidieron especialmente champán Cristal, agua mineral Perrier, variedades de frutas y una docena de rosas para cada habitación. Además de la posibilidad de contar con los mejores vinos y bifes argentinos. En su estadía comerán en vajilla Limoges, con cubiertos de plata Ercuis y dormirán en sábanas de algodón egipcio.


Copacabana

Entre a primeira e a última canção, o virtuosismo dos quatro músicos combinou-se com os superlativos da estrutura montada para abrigá-los. Mas os pequenos gestos adornaram a apresentação, considerada a maior da turnê ''A Bigger Bang''. Jagger cumprimentou o público com algumas palavras em português:

- Olá, Brasil! Tudo bem, galera? - saudou.
Também fez gracinhas:
- As mulheres daqui são lindas, han?



Bono en México


Por su parte Bono dijo "Para mí, México es el país del futuro"

Bono dijo volver a vivir "el sueño mexicano" y reiteró que México "para mí, es el país del futuro".

A continuación, en un español más que aceptable, el artista interpretó el clásico de la música popular mexicana Cielito lindo y desató la euforia de los 70.000
asistentes.

Update último momento:

Bono en Brasil: "El presidente Lula es uno de mis héroes. Igual que yo, él lucha contra la pobreza en el mundo, no sólo en Brasil", afirmó Bono antes de partir hacia la residencia oficial de Granja del Torto, en las afueras de Brasilia, para compartir un almuerzo con el mandatario y el ministro de Cultura, Gilberto Gil

Fuentes Clarín y JB ONLINE